|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
enrique garcia
Pre-Stage
|
 Llantas para STJR y GT4
Buen dia gente, la siguiente es para sugerirles ya que tenemos problemas para conseguir llantas en rin 15 para STJR y GT4 pq no regresamos.a la base de la categoria a usar llantas de calle con un treadwer minimo y specs de la misma calidad para todos? Escucho sus opiniones y tomemos una desicion en la asamblea del martes en el novillo. Slds, h
|
| Jue Jul 29, 2010 7:40 pm |
|
 |
|
PITOGTI 1.8T
Newbie
|
 Re: Llantas para STJR y GT4
y q paso con el patrocinador ? lo q conseguiriamos con eso subir los tiempos de los autos . (Q NO ES LO Q SE QUIERE) por q no mejor dejar correr a los jr y gt4 con rin 17 ??? eso si estaria interesante.+1 saludos
EL BOXER
|
| Vie Jul 30, 2010 10:26 am |
|
 |
|
rolando
Piloto del club de kartismo panameño
|
bueno yo en lo personal no puedo apoyar esa opcion para este año,ya que pedi un contenedor de llantas para mi equipo para que no me pase lo de la pasada carrera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO CON MUCHO PLACER ,OPTIMISMO,ETC ETC ,LO ACEPTO LO APOYO PARA EL OTRO AÑO,ES MI PUNTO DE VISTA.......SALUDOS
ROLANDO MELENDEZ AUTO 24JR
_________________ EL HIJO DEL ZORRO
|
| Vie Jul 30, 2010 10:53 am |
|
 |
|
Bilbao_11
60 Pies
|
rolando escribió: bueno yo en lo personal no puedo apoyar esa opcion para este año,ya que pedi un contenedor de llantas para mi equipo para que no me pase lo de la pasada carrera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO CON MUCHO PLACER ,OPTIMISMO,ETC ETC ,LO ACEPTO LO APOYO PARA EL OTRO AÑO,ES MI PUNTO DE VISTA.......SALUDOS
ROLANDO MELENDEZ AUTO 24JR Hey Rolando si te quedan llantas, me avisas.............
_________________ PANAMA-AUTOS
EMPE?AMOS, COMPRAMOS, VENDEMOS
6525-3745 6676-7362
Al final del camino....
Solo importa las huellas q dejamos...by CB
|
| Vie Jul 30, 2010 11:44 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|