4age 240 hp ---- Aqui vamos ------
| Autor |
Mensaje |
|
Arturo Padron
Piloto A.N.P.A.
Registrado: Mié Sep 21, 2005 4:45 pm Mensajes: 167 Ubicación: Panamá
|
 4age 240 hp ---- Aqui vamos ------
Los 207 hp fueron una realidad con el 1666cc gracias al cabezote TRD, lastimosamente tiene un daño grave, que no se puede reparar en Panamá.
Por ahí se dice que tengo un museo del 4AGE...por algo será....
Meta para el 2010 - 240hp carburado con un 1597cc ( 77mm x 81mm )
Parte del nuevo corazón y Tilton clutch del 4AGE..
3 horas de Costa Rica para allá vamos..
Adjuntos:
sueño de un Toyotero.png [ 1.08 MiB | Visto 476 veces ]
_________________ Vacilar y Correr Toyota Corolla No.15 AE111 Ascent 207hp  Subaru Impreza GT No.97
|
| Lun Jul 26, 2010 8:59 pm |
|
 |
|
jwaked
Newbie
|
 Re: 4age 240 hp ---- Aqui vamos ------
Correras en panama? Animate se pasa bien. Nosotros tambien estamos pensando en un segundo auto para el equipo y salir a divertirnos
|
| Lun Jul 26, 2010 9:48 pm |
|
 |
|
Arturo Padron
Piloto A.N.P.A.
|
jwaked escribió: Correras en panama? Animate se pasa bien. Nosotros tambien estamos pensando en un segundo auto para el equipo y salir a divertirnos Sala maleco Jalal, Mi peor enemigo y el de todos es el tiempo, Para pty armare un motor de 155hp aprox con 95 octanos como el del integra ya tengo todo, me acuerdo q con la puty@ se pudo girar en 102 y medios a 7mil, q basicamente es el tiempode ahora, a ver si se puede nuevamente, la vaina que esa chocadera q hay ahora,,esta en panga.
_________________ Vacilar y Correr Toyota Corolla No.15 AE111 Ascent 207hp  Subaru Impreza GT No.97
|
| Lun Jul 26, 2010 10:10 pm |
|
 |
|
Roberto Carles
Newbie
|
Que buena noticia abuela, 208whp(mas o menos 240hp) hizo el MRS con el formula atlantic england made en CR con caja secuencial(como a 10,000 rpm).Nosotros vamos a estar alla desde la fecha anterior Nov,cualquier apoyo a la orden.
*lo de los tiempos aca si es un poco distinto que en la epoca de antaño.La pista esta 2seg mas lenta,peor que nunca,huecos y gravilla.1.00 es el tiempo a batir ahora,fue el tiempo que se hizo.
|
| Lun Jul 26, 2010 10:14 pm |
|
 |
|
jwaked
Newbie
|
deverdad que hubieron encontrones en la pista pero si te puedo decir que la junta directiva esta con los ojos abiertos y sansionando al que lo haga.
|
| Lun Jul 26, 2010 10:14 pm |
|
 |
|
Arturo Padron
Piloto A.N.P.A.
|
Rob...
Rh es casi imposible tener una referencia real hoy dia, por el problema de los conos, no te extrañe un 59 en my laps con la pista desecha casi al final de un heat, aparte q RH perdona muchos errores y lo peor q pueda suceder es pasarte en la frenada. Ah! Esa es otra el piloto tiene q entrar por donde salio,generalmente siguen recto y acortan la pista.
Otra cosa q podria pasar es crusarte con Bombay y con el new kid on the block ( 2k)
Mi logica se basa en los tiempos de clasificacion del sabado q es donde supuestamente estan mas ordenados los conos y se respeta un poco mas el trasado, aun asi el asfalto esta cada vez peor, moraleja, en estos momentos cualquiera puede hacer 1,02 de carambola.
Tu mismo hacias 1:01 hace 3 años y con menos modificaciones y mas peso q ahora
Por eso fue que pregunte hace tiempo si la pista estaba mas lenta.
|
| Lun Jul 26, 2010 10:38 pm |
|
 |
|
A.Garrido.VW20
Newbie
|
Bombay = Pito, pobre compadre no lo sueltan 
|
| Mar Jul 27, 2010 8:09 am |
|
 |
|
Roberto Carles
Newbie
|
La pista esta tan sucia y los huecos en la mitad de los puntos de frenado que es imposible hacer vueltas limpias.Definitivamante esta mas lenta.Yo por ejemplo el sabado hice 1.020,con la pista inmanejable,lodo en una curva rapida y hueco en la unica linea de entrada al final de la recta.Estoy seguro que sin esos pequeñitos inconvenientes debiamos estar entre 59 altos a 1.00.El Domingo meti 1.00 en carrera exigido.Antes hacia 1.02 y 1.01 en mi carro viejo que tenia como 80 hp menos,inferior suspe y frenada. Los GT1 han hecho hasta 54 seg y ahora andan por 57-58 seg.Puede que tambien el asfalto tenga menos grip,pero antes era mucho mas facil entrar en estos tiempos y ultimamente cuesta mucho. Ojala la proxima fecha se arregle un poco el asunto.
|
| Mar Jul 27, 2010 8:38 am |
|
 |
|
boriskyer
Newbie
|
exactamente que se necesita para correr en costa rica? ademas de $$
jaja lo pregunto xq mi carro no tiene placa al dia, xq es solo carro para circuito, como se haría en ese caso para sacarlo del país? ustedes que me imagino lo han hecho antes.
El tema de los huecos es algo preocupante en este momento, y es cierto, la pista esta muy sucia y creo que es el resultado de tanto tiempo que fue descuidada y hasta ahora se empezó a usar nuevamente. El detalle es que creo que no se puede reasfaltar ya que no es de nosotros aunque se tenga el dinero.
Saludos
|
| Mar Jul 27, 2010 9:00 am |
|
 |
|
Arturo Padron
Piloto A.N.P.A.
|
Roberto Carles escribió: La pista esta tan sucia y los huecos en la mitad de los puntos de frenado que es imposible hacer vueltas limpias.Definitivamante esta mas lenta.Yo por ejemplo el sabado hice 1.020,con la pista inmanejable,lodo en una curva rapida y hueco en la unica linea de entrada al final de la recta.Estoy seguro que sin esos pequeñitos inconvenientes debiamos estar entre 59 altos a 1.00.El Domingo meti 1.00 en carrera exigido.Antes hacia 1.02 y 1.01 en mi carro viejo que tenia como 80 hp menos,inferior suspe y frenada. Los GT1 han hecho hasta 54 seg y ahora andan por 57-58 seg.Puede que tambien el asfalto tenga menos grip,pero antes era mucho mas facil entrar en estos tiempos y ultimamente cuesta mucho. Ojala la proxima fecha se arregle un poco el asunto. Por eso te digo, mientras estén los conos, todo el mundo esta en posibilidad de hacer buenos tiempos, hasta romper records personales, lo que habrá que preguntarse, es si esos tiempos fueron con conos o llantas.... Con el carro de Thomas Stock y timón a la rh hiciste 1,02 y ese carro esta bien por debajo del tuyo en modificaciones. Los RTR con slick llegaron a tocar 59 y pesando una tonelada, habria que ver si las 888 dan para eso, Lauro llego hacer 1,00 con en carro de Thomas con llanas Hankook viejas y la pista estaba marcada con llantas. Después Thomas agarro el carro y le tiempo se fue a 1.05 ( sorry Tomy ) Por lo menos con las llantas, la gente respetaba un poco, por miedo a lo que pudiera pasar. A donde voy, no hacer falta sacarle la neks al carro para hacer un 59, lo conos se encargaran de eso... No estoy desmeritando los tiempos de clasificación es solo, que no con confiables por como va variando la pista..
|
| Mar Jul 27, 2010 9:23 am |
|
 |
|
Roberto Carles
Newbie
|
Aunque parezca increible,la pista, la carrera anterior a esta,estaba bastante limpia y el 1.025 no fue mayor problema.En esta fecha no se que paso pero estaba horrible,sin embargo metimos 1.00 con las R888 y no por los conos,sino porque venia embolillado con Chong.Lo de los conos si no coincido,porque si fuese asi,todo el mundo andaria en 1.01 o 1.02 y no es el caso,todo lo contrario los tiempos se han ido para arriba.Definitivamante que autos con 225-230whp suspension con reservorios,full joints,bajo peso,rines 17,etc,etc,etc deben ser mas rapidos que los autos de aquellos años con menos potencia y sin tanto desarrollo.Lo otro es que estemos manejando menos que antes...ja,ja,puede ser??
|
| Mar Jul 27, 2010 9:50 am |
|
 |
|
TORQUE
Staging
|
No para dar excusas, pero lo cierto que la pista estaba mas sucia que la vez anterior debido al fuerte aguacero que cayo el viernes y atraso todos los trabajos de armado, tanto asi que todo llego tarde el sabado, porque el viernes practicamente la lluvia no dejo trabajar.
Por eso el lodazal que habia y ademas la gravila se corrio hacia la linea de carrera.
Pero bueno, ya estamos trabajando en eso y estamos haciendo unos arreglos para tapar los huecos y limpiar bien la pista, esperamo poder sorprenderlos a todos..
Mas en la asamblea que debe ser el proximo martes.
Saludos
Javier
_________________ Soon CRX GT4
|
| Mié Jul 28, 2010 12:15 am |
|
 |
|
Arturo Padron
Piloto A.N.P.A.
|
Roberto Carles escribió: Aunque parezca increible,la pista, la carrera anterior a esta,estaba bastante limpia y el 1.025 no fue mayor problema.En esta fecha no se que paso pero estaba horrible,sin embargo metimos 1.00 con las R888 y no por los conos,sino porque venia embolillado con Chong.Lo de los conos si no coincido,porque si fuese asi,todo el mundo andaria en 1.01 o 1.02 y no es el caso,todo lo contrario los tiempos se han ido para arriba.Definitivamante que autos con 225-230whp suspension con reservorios,full joints,bajo peso,rines 17,etc,etc,etc deben ser mas rapidos que los autos de aquellos años con menos potencia y sin tanto desarrollo.Lo otro es que estemos manejando menos que antes...ja,ja,puede ser?? Hoy día duele demasiado romper un motor.. en antaño que diantre que venga bajando el otro y a trasnochar en Rio Hato se ha dicho.......la verdad que uno ya no esta para eso.... Nos esta cayendo la edad...imagínate que tendría que decir Claudio al respecto .....
|
| Mié Jul 28, 2010 8:36 pm |
|
 |
|
Arturo Padron
Piloto A.N.P.A.
|
Acabo de regresas de la Galera...
Y que creen casi me pasa como las estatuas del PARQUE OMAR.......xuxaaaa madre, me hacian falta un poco de vainas de las caaaarass del Museo del 4AGE..... por suerte después de embarrancarme cual chiquillo y respirar profundo, abrí la ultima caja y ahí estaban.
Sospecho de un ayudante de un Taxi...que anda por ahi...
Adjuntos:
angry-orangutan-961 ii.JPG [ 6.18 KiB | Visto 321 veces ]
|
| Mié Jul 28, 2010 8:45 pm |
|
 |
|
fx25gilberto
Piloto del club de kartismo panameño
|
Arturo Padron escribió: Sospecho de un ayudante de un Taxi...que anda por ahi... Esta fuerte la acusacion mostro!!!!!!!!!!! me ha tocado pasar por eso muchas veces y se que se siente perder piezas de ese tipo. que bueno que las encontraste cholito, suerte con el proyecto.......
_________________ CASTILLITO
|
| Jue Jul 29, 2010 8:14 am |
|
|